Saltear al contenido principal
(1) 283 9668 - (1) 341 6652 contacto@fricon.co Cll. 19 # 18-11 - Bogotá - Colombia

NUESTRA COMPAÑIA

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

Historia

FRICON SOLUCIONES S.A.S., empresa fundada en 2.009 en la ciudad de Bogotá, inicialmente orientó sus servicios en el área de mantenimiento a equipos de refrigeración doméstica y comercial. Posteriormente en el año 2.012 amplio su portafolio de servicios, incorporando la línea de suministro, instalación y mantenimiento de aires acondicionados.

Durante su trayectoria la empresa ha brindado sus servicios a prestigiosas entidades públicas y privadas. Actualmente FRICON cuenta con labores a nivel nacional, lo que le ha permitido expandir su cobertura y proyectarse como una empresa reconocida en el sector.

Misión

Somos una Empresa especializada en mantenimiento de equipos de aire acondicionado y refrigeración comercial, con prácticas ambientalmente sostenibles, promovemos el bienestar de nuestros colaboradores y generamos confianza a todos los involucrados.

Visión

Ser una Empresa Consolidada, Sostenible y Reconocida por la calidad del servicio.

Política Sistema Integrado de Gestión

FRICON SOLUCIONES SAS, empresa especializada en servicio de mantenimiento e instalación de equipos de aire acondicionado y refrigeración comercial e industrial, se compromete a establecer y mejorar continuamente el sistema integrado de gestión, con el cumplimiento de los requisitos legales, los estándares de calidad, la prevención de la contaminación y la protección de sus colaboradores.

Para lograr lo anterior implementamos controles frente a los peligros que afectan la salud integral de las personas y de sus aspectos ambientales significativos. A fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes externos e internos y la preservación del medio ambiente.

0
Clientes Satisfechos
0
Proyectos Ejecutados
0
Años de Experiencia
Volver arriba